Gattuso: "Soy el primer responsable, yo no controlo el dinero del club"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota ante el Valladolid, Gattuso no quiso hablar de posibles incorporaciones pero su mensaje fue muy pesimista

Jose Hernández | 29 ENE. 2023 | 16:11
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota en Valladolid, el técnico del Valencia reconoció que intentó ser más reservado en su propuesta pero al equipo le faltó mentalidad en el segundo tiempo.

"Hace mucho tiempo que nos cuesta ganar, sabíamos que era un partido delicado que teníamos que ganar para mejorar en la tabla. Tengo que hablar de lo que estamos haciendo, hoy hemos intentado cambiar el estilo de juego, esperamos al oponente. En el primer tiempo pudimos marcar pero en el segundo tiempo entró la preocupación como suele pasar. Del resto de cosas no puedo hablar, el primer responsable soy yo. 

Creo que en los primeros meses el equipo tenía un estilo de juego muy definido. Perdimos muchos partidos que no merecimos pero en este momento no estamos bien. El equipo no juega con tranquilidad y hoy cambiamos cosas, esperando más y controlando los tiempos. Yo estoy poniendo la cara y soy el primer responsable, no controlo el dinero del club. Para mí es difícil decir si tenemos que fichar o no. Tengo que respetar lo que diga el club y mejorar a mi equipo, estamos en un momento muy negativo"