Gattuso deja de ser el entrenador del Valencia

El club y el técnico ha rescindido el contrato de mutuo acuerdo, y ahora será Voro el que cogerá las riendas a partir de mañana

Toni Hernández | 30 ENE. 2023 | 18:57
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso ya no es entrenador del Valencia. Después de varios de reunión en Paterna con Layhoon Chan y Miguel Ángel Corona, el club ha anunciado esta tarde que ambas partes llegaban a un acuerdo para rescindir el contrato que tenían hasta e 30 de junio de 2025. Todo se ha precipitado en la última semana, donde los malos resultados, las criticas, y seguramente, la ausencia de fichajes, han hecho que todo vuele por los aires.

Ahora será Voro, una vez más, el hombre que tome las riendas del equipo, aunque no sabemos si llegará al jueves al Bernabéu o no, porque en el mundo Meriton, todo es posible e imposible al mismo tiempo. Se acaba una etapa corta, que tenía muy buena pinta, pero que ha terminado de la peor forma posible,

Comunicado oficial

El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF.

El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro.

El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de 'Voro' González.