Archivo

Arranca la semana del derbi

Después de una temporada en la que no hubo derbi, Valencia CF y Levante UD volverán a verse las caras el próximo sábado, se trata de un duelo muy esperado y en el que ambos conjuntos quieren hacer valer su buen momento. En el caso del equipo de Marcelino solo sirve la victoria, los dos empates ante Real Madrid y Atlético fueron buenos resultados, pero frente a un equipo en teoría menor como los azulgrana es obligado asegurar los tres puntos.

Guedes y Paulista debutaron con nota

El Valencia plantó cara al Atlético de Madrid, lo de Simeone volvieron a mostrar su fortaleza defensiva pero el Valencia no se amilanó y logró sacar un empate que deja un buen sabor de boca. Mestalla despidió a los suyos con aplausos y se marchó satisfecha con el rendimiento de los nuevos fichajes, Gabriel Paulista estuvo imperial en la zaga y Guedes aportó peligro en los pocos minutos en los que estuvo en el campo. También debutó Andreas Pereira, el futbolista lo intentó pero no pudo brillar en exceso.

Kondogbia manda en la medular de Mestalla

Marcelino García Toral reconoció que Geoffrey Kondogbia siempre fue la primera opción para el centro del campo, al jugador francés le ha costado muy poco volver a brillar en la liga española y sus dos primeros encuentros han sido sensacionales. El equipo nota el peso del jugador y los rivales ya temen a un futbolista que aporta músculo y calidad a partes iguales. Kondogbia es el líder del centro del campo.

El estado físico del Valencia, otra gran noticia

Defensa, rigor táctico y buena presencia física, son las tres claves del Valencia en la primera fase de la era Marcelino. Ya en el Bernabeu se vio un equipo que dio la cara durante 90 minutos y tuvo opciones de ganar hasta el final, ante el Atlético el Valencia mostró mayor dominio en el último cuarto de partido y superó en los duelos a los futbolistas colchoneros.

El "fichaje" de Pablo Aimar por el Valencia

Pablo Aimar ha vuelto a Valencia, ha vuelto a Mestalla, en este caso como espectador de lujo en el palco para presenciar el choque contra el Atlético de Madrid. La figura de Aimar es compleja de analizar, pero lo cierto es que cuanto más tiempo pasa de su marcha, más se idealiza su etapa en el Valencia. Discutir la calidad del jugador argentino no tendría sentido, pero afirmar que dio el 100% de su potencial en los años que estuvo en estas tierras tampoco es decir la verdad.

Arranca la semana del derbi

Después de una temporada en la que no hubo derbi, Valencia CF y Levante UD volverán a verse las caras el próximo sábado, se trata de un duelo muy esperado y en el que ambos conjuntos quieren hacer valer su buen momento. En el caso del equipo de Marcelino solo sirve la victoria, los dos empates ante Real Madrid y Atlético fueron buenos resultados, pero frente a un equipo en teoría menor como los azulgrana es obligado asegurar los tres puntos.

Kondogbia manda en la medular de Mestalla

Marcelino García Toral reconoció que Geoffrey Kondogbia siempre fue la primera opción para el centro del campo, al jugador francés le ha costado muy poco volver a brillar en la liga española y sus dos primeros encuentros han sido sensacionales. El equipo nota el peso del jugador y los rivales ya temen a un futbolista que aporta músculo y calidad a partes iguales. Kondogbia es el líder del centro del campo.

El estado físico del Valencia, otra gran noticia

Defensa, rigor táctico y buena presencia física, son las tres claves del Valencia en la primera fase de la era Marcelino. Ya en el Bernabeu se vio un equipo que dio la cara durante 90 minutos y tuvo opciones de ganar hasta el final, ante el Atlético el Valencia mostró mayor dominio en el último cuarto de partido y superó en los duelos a los futbolistas colchoneros.

Guedes y Paulista debutaron con nota

El Valencia plantó cara al Atlético de Madrid, lo de Simeone volvieron a mostrar su fortaleza defensiva pero el Valencia no se amilanó y logró sacar un empate que deja un buen sabor de boca. Mestalla despidió a los suyos con aplausos y se marchó satisfecha con el rendimiento de los nuevos fichajes, Gabriel Paulista estuvo imperial en la zaga y Guedes aportó peligro en los pocos minutos en los que estuvo en el campo. También debutó Andreas Pereira, el futbolista lo intentó pero no pudo brillar en exceso.

El "fichaje" de Pablo Aimar por el Valencia

Pablo Aimar ha vuelto a Valencia, ha vuelto a Mestalla, en este caso como espectador de lujo en el palco para presenciar el choque contra el Atlético de Madrid. La figura de Aimar es compleja de analizar, pero lo cierto es que cuanto más tiempo pasa de su marcha, más se idealiza su etapa en el Valencia. Discutir la calidad del jugador argentino no tendría sentido, pero afirmar que dio el 100% de su potencial en los años que estuvo en estas tierras tampoco es decir la verdad.