"Unai Emery me ha hablado muy bien del Valencia", decía el bueno de Gonçalo Guedes en su presentación como jugador valencianista. Y hombre, se agradece, porque la figura del técnico vasco y su relación con la entidad de Mestalla da para libro. Es un tipo especial, de eso no cabe la menor duda, con sus cosas muy suyas, buenas y malas, y servidor ha tenido mejor relación con él cuando se ha marchado de aquí que cuando ha estado.