El Valencia ha presentado en Mestalla a sus nuevos fichajes para esta temporada 17/18: Neto Murara, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Gonçalo Guedes y Andreas Pereira.
El Valencia ha presentado en Mestalla a sus nuevos fichajes para esta temporada 17/18: Neto Murara, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Gonçalo Guedes y Andreas Pereira.
El próximo sábado el Valencia de Marcelino tendrá una dura piedra de toque ante el Atlético de Madrid, después del empate en el Santiago Bernabeu el equipo debe volver a dar la cara pero no será un partido fácil. El Atlético de Simeone será un rival complicado y llegará a Valencia con la intención de volver a puntuar, algo que ha conseguido en cuatro de sus últimas visitas.
¿Ha presentado ya la dimisión Marcelino García Toral como entrenador del Valencia? Porque ya está tardando, llega con retraso, que ya llevamos dos jornadas de liga y apuntamos a la tercera, y no tenía que haber empezado el torneo. ¿Pero qué broma es esta? ¿Cómo es posible que sigua siendo entrenador del equipo, no haya salido corriendo, no haya llorado por la falta de fichajes, no haya rajado al club como un animal, y además afirme de forma contundente que él no vende milongas? ¿Pero dónde hemos llegado, cómo es posible?
El Valencia da por cerrada la renovación de Rubén Vezo, el defensa central portugués que era un apestado hace apenas unos meses, y que ahora se presenta como una de las más firmes promesas de la zaga valencianista. Y todo ello siendo un tipo recomendado por Jorge Mendes, que ya es para tirarse de los pelos, aunque bien es cierto que llegó en una época, 2013 aunque si incorporó en enero de 2014, en la que todavía no estaba presente la figura de Peter Lim.
¿Quién cerró el fichaje de Mateo Alemany para el Valencia? Una buena pregunta, sin duda, y con una respuesta divertida, también lo aseguro.
"Todos los nombres salen de la dirección deportiva. Sólo hay un caso que es el de Gabriel Paulista que yo conocía. Kondogbia sale de una primera lista de Alesanco. Sí que es cierto que nosotros (el cuerpo técnico) damos el visto bueno a los fichajes".
Carlos Soler es el mejor fichaje que ha hecho el Valencia en años, eso está claro desde hace un tiempo, justo el que hace desde que el club decidió apostar por él, no como quería hacer Cesare Prandelli, que si por el italiano hubiera sido, habría retrasado su explosión varios meses. O haberla evitado para siempre. Todo esto ya lo sabemos, ya es pasado, ya es jugador del primer equipo, ya es titular de su Valencia, ya es fijo en la selección sub21.
El Valencia ha presentado en Mestalla a sus nuevos fichajes para esta temporada 17/18: Neto Murara, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Gonçalo Guedes y Andreas Pereira.
El Valencia da por cerrada la renovación de Rubén Vezo, el defensa central portugués que era un apestado hace apenas unos meses, y que ahora se presenta como una de las más firmes promesas de la zaga valencianista. Y todo ello siendo un tipo recomendado por Jorge Mendes, que ya es para tirarse de los pelos, aunque bien es cierto que llegó en una época, 2013 aunque si incorporó en enero de 2014, en la que todavía no estaba presente la figura de Peter Lim.
El próximo sábado el Valencia de Marcelino tendrá una dura piedra de toque ante el Atlético de Madrid, después del empate en el Santiago Bernabeu el equipo debe volver a dar la cara pero no será un partido fácil. El Atlético de Simeone será un rival complicado y llegará a Valencia con la intención de volver a puntuar, algo que ha conseguido en cuatro de sus últimas visitas.
¿Quién cerró el fichaje de Mateo Alemany para el Valencia? Una buena pregunta, sin duda, y con una respuesta divertida, también lo aseguro.
¿Ha presentado ya la dimisión Marcelino García Toral como entrenador del Valencia? Porque ya está tardando, llega con retraso, que ya llevamos dos jornadas de liga y apuntamos a la tercera, y no tenía que haber empezado el torneo. ¿Pero qué broma es esta? ¿Cómo es posible que sigua siendo entrenador del equipo, no haya salido corriendo, no haya llorado por la falta de fichajes, no haya rajado al club como un animal, y además afirme de forma contundente que él no vende milongas? ¿Pero dónde hemos llegado, cómo es posible?
Este Valencia, el que se lleva armando desde el pasado mes de octubre, es un proyecto para confiar en él, apoyarlo sin fisuras, en definitiva, sentir este
"Todos los nombres salen de la dirección deportiva. Sólo hay un caso que es el de Gabriel Paulista que yo conocía. Kondogbia sale de una primera lista de Alesanco. Sí que es cierto que nosotros (el cuerpo técnico) damos el visto bueno a los fichajes".
Carlos Soler es el mejor fichaje que ha hecho el Valencia en años, eso está claro desde hace un tiempo, justo el que hace desde que el club decidió apostar por él, no como quería hacer Cesare Prandelli, que si por el italiano hubiera sido, habría retrasado su explosión varios meses. O haberla evitado para siempre. Todo esto ya lo sabemos, ya es pasado, ya es jugador del primer equipo, ya es titular de su Valencia, ya es fijo en la selección sub21.