El Nuevo Mestalla será la joya de la corona del Valencia
Será el motor económico y lo que permitirá al club dar el salto que necesita, a pesar de los muchos palos en las ruedas que tiene

El mejor fichaje que va a hacer el Valencia en muchos años es el Nuevo Mestalla, de largo y a pesar de todos los palos que se está llevando el proyecto de un tiempo a esta parte. Algo que No logro entender, de ninguna manera, porque es una especie de odio africano a un proyecto que tiene casi 20 años y que durante mucho tiempo ha estado dormido, en todos los sentidos.
Desde que la burbuja inmobiliaria explotó y el campo se paró, todo fueron buenas palabras por parte de los que mandaban, pero sin un solo gesto real. Lo mismo con Meriton desde 2014, ya que nadie cayó en hacerle firmar la obligación de terminar el estadio. Y de hecho estuvo en el cajón hasta el año 2022, cuando el plan impulso de la Liga dio un dinero que no se tenia y el Valencia, Lim, dio permiso para que todo empezara a rodar.
Justo en ese momento se intentó politizar todo, usarlo como arma electoral y desatar esta guerra imbécil que ha terminado formando grupos de más o menos valencianistas en función de si quieres quedarte en Mestalla o no… cuando eso es algo que ya no se puede elegir. Todo lo que vamos conociendo de nuestra futura casa es bueno, es positivo, está tendiendo al crecimiento de algo que nos va a permitir un salto más que notable, y no podemos cabrearnos con nuestro destino, cuando lleva escrito tanto tiempo.
Y por cierto, todo esto no lo hace Meriton, o el propio Valencia, sino algunas de las empresas más importantes del mundo en cada sector. Que ya sé que no le damos importancia, pero es algo que deberíamos tener en cuenta aunque sólo fuera un poco.