Que todo el entorno del Valencia se ponga de acuerdo… en algo
Hay cosas que son buenas o malas por esencia, sin puntos de vista más que para los matices, y ni en eso logramos el consenso

Y un día, todos, en el entorno del Valencia, nos pondremos de acuerdo. Sueño con esto desde los 90, cuando empecé en esta profesión de contar las cosas, y fui consciente de que si bien hay muchas formas de ver el club, parece que algunos estén esperando a ver qué dicen otros para argumentar exactamente lo contrario.
Es una manera muy particular de ver las cosas, pero mucho, no cabe duda de ello, pero es tan normal como que cada mañana salga el sol.
Creo que todos tenemos una máxima, y esa es que el club esté lo mejor posible, y aunque está claro que cada uno entiende esto de una manera, hay posiciones que deben tener un punto común, o varios, porque lo que no tiene sentido es retorcer situaciones que son obvias o que responden a cuestiones personales, intereses particulares o cualquier otra cosa que no beneficie de forma clara al club.
Vienen tiempos complicados, de decisiones difíciles, de situaciones que no hemos visto nunca y que vamos a tener que afrontar. Y que en el Valencia hubiera un consenso, lo más grande posible, sin tener que entrar en guerras ni otro tipo de historias, no sólo sería recomendable, sino que se trataría de la mejor decisión que pudiéramos tomar en años.
Que dicho esto tengo claro que no pasará, porque estamos demasiado enfrascados en querer tener razón y no en lo mejor para el club, y eso es algo que tendríamos que cambiar de manera urgente antes de que fuera mucho más tarde.