El gran examen en el Valencia de Julen Agirrezabala
Su rendimiento está dejando dudas, y el partido de Barcelona encendió todas las alarmas, y eso hay que revertirlo

Partido grande para Julen Agirrezabala como portero del Valencia. Se enfrenta al Athletic Club en Mestalla, y será la primera vez que juegue contra los que han sido sus compañeros hasta hace unos meses. Es obvio que el emotivo será en San Mamés, pero este es muy importante, mucho. Y lo es por diversos motivos.
Lo que pasó en Barcelona la semana pasada fue muy duro, para el equipo en general y para él, como portero, en particular. Varios goles son achacados a errores suyos, y eso marca, más cuando todo acaba en desastre total y absoluto.
Mestalla le va a mirar con lupa, aunque seguro que le va a ayudar, porque ha sido puesto en el foco. Iba a estarlo igualmente, porque el primer portero post Mamardashvili iba a tener ese hándicap, pero él es apuesta personal del entrenador, y eso siempre es un plus para todo, para lo bueno y para lo malo.
Hoy en día, el vasco no es el georgiano, y a su máximo nivel, no hay comparación posible, pero una cosa es eso y otra que la que vaya dentro siempre, o casi, sea gol. Cometió errores, sí, pero también los cometía Giorgi, no hagamos más drama del necesario, que aquí somos muy de eso.
Necesitamos que Julen esté bien, que marque diferencias, que nos haga ganar partidos, que sea un portero de los más importantes del campeonato. Él también lo sabe, y en casa, con la grada de cara, está claro que hay que apretar para exigir, pero al mismo tiempo dar aliento porque esto depende luego de muchas pequeñas cosas.