El entorno del Valencia, ese lugar tan “divertido”

Parte del entorno del Valencia da un asco insoportable, son lo más tóxico que nos ha pasado en mucho tiempo, y aunque ellos no lo sepan, son igual que Peter Lim. Lo que pasa en este club, dentro y fuera, es que da para meternos a todos en el manicomio, y así es imposible estar, sumar, unirse o cualquier otra cosa que no sea una guerra permanente.
Y claro que hay bandos, porque un sector los ha generado, y mientras siguen sembrando la misma discordia y el mismo odio, continuarán habiéndolos. Da igual haber mantenido la misma línea durante años y que ahora se haya demostrado correcta, porque los guardianes de la moral no descansan, y siempre están en guardia para reprender a quien se salga del camino...
Gente que se le ha lanzado al cuello por el simple hecho de no hacer lo que algunos le querían obligar hacer, por el hecho de pensar por sí mismo. Y es hasta gracioso ver cómo algunos se sienten insultados cuando les dices que están enfermos de odio, porque lo están, y luego ellos se permiten el lujo de poner a parir a un valencianista que es de los pocos que aporta, y mucho, en redes sociales.
Porque llamar a nadie “traidor” está bien, es una moda "molona". Es impresionante cómo hemos degradado todo lo que nos rodea. Peter Lim fue la espoleta, por supuesto, pero nosotros hemos rematado la faena por todo lo alto. Qué asco y qué pena al mismo tiempo. Y sin que nadie vea que esto hay que pararlo.