Me da mucho asco y mucha pena, pero detecto ganas de que el Valencia se estrelle
Es ese condenado y maldito "sí pero no" que nos persigue siempre, y del que parece que no hay manera de escapar

Ningún aficionado de verdad del Valencia quiere que bajemos, pero hay algunos que están locos porque las cosas vayan mal. Y de ese carro no me baja nadie, básicamente porque lo veo cada año, especialmente cada verano, y da igual cómo de mal lo pasemos, porque volvemos a andar cada paso de la misma forma.
Y mira que cuando ves las cosas que pasan te das cuenta que el valencianismo está vivo, pero mucho, que se han batido récords de abonos, que eso también viene mal, que se baten récords de ventas de todo tipo de material del club, que tampoco nos gusta, que las entradas para ver cada partido se acaban en minutos y eso que somos una banda de cojos…
Pero hay que tener razón, hay que hacer una mierda de equipo y de temporada y que así podamos regodearnos como Dios manda. Y esa sensación, que se palpa, que está latente, que nos persigue como si fuera un fantasma desde hace ya unos cuantos años, no nos la quitamos de encima porque no nos da la gana.
Y sí, fichamos jugadores por debajo de nuestro nivel histórico, y no tenemos estrellas, y no aspiramos a Europa y todo lo demás, pero somos el Valencia, es nuestro Valencia y no nos lo podemos cargar, porque eso nos iguala a Lim, aunque cuando llegamos a ese punto, ya se nos hace cuesta a todos y se termina la charla.
No aprendemos, así lo veo yo, que me dirán que soy un mamador y un vendido, que a ver si un día paga alguien de verdad, que del aire no se vive, pero luego empieza a rodar el balón y nos entran los miedos, el vértigo, y nos acordamos, otra vez más, de Santa Rita.