Peter Lim y las mil caras que pone al Valencia

Cuando todo parecía que iba por un camino ahora resulta que va por otro, y ya son dos veces en menos de un años

Toni Hernández | 10 AGO. 2025 | 00:03
Familia Lim

¿Qué demonios quiere hacer de verdad Peter Lim con el Valencia? Porque llevamos unos meses en los que estamos muy descolocados, unos más que otros, y están pasando que, siendo normales en un club de fútbol, no lo son tanto en el Valencia de Meriton. Negar la mayor es absurdo, porque hemos pasado del desierto absoluto en el mercado de verano de 2024, con más gasto en finiquitos que en fichajes, a pagar incluso por la llegada de un entrenador en enero.

No nos habíamos movido todo lo que tocaba en este mercado, porque las necesidades del equipo eran muchas y las llegadas muy pocas, siendo muchas más las salidas respecto a la plantilla del año pasado. "Y de repente", que todo tiene letra pequeña, las cosas se hacen como toca y armamos un equipo para poder competir como Dios manda. Y repito, todo ello con un año de diferencia, y claro, mil teorías para explicarlo todo.

Que va a vender es algo tan obvio como que no va a hacerlo en el breve espacio de tiempo, y eso, al menos son dos años, sino alguno más. Y la gran duda es saber qué va a suceder en ese lapsus temporal, si vamos a intentar estar arriba y regresar a Europa, o vamos a seguir deambulando por la Liga con el único objetivo de no bajar a Segunda. En agosto de 2024 había una cara, y en agosto del 25, otra. La pregunta es cuál es la buena, y especialmente, la que va a ser normal.