Mestalla debe aplaudir a los valencianistas que se han dejado todo, aunque no hayan tenido suerte
Algunos de los que van a saltar no van a estar este curso, pero tampoco merecen irse de una manera que no es la correcta

Me dolería que Mestalla no aplaudiera a dos jugadores del Valencia: Sergi Canós y Hugo Guillamón. Lo normal es que ninguno de los dos esté el año que va empezar, pero de momento son parte de la plantilla y, salvo sorpresa, serán presentados con el resto de sus compañeros. Podríamos añadir a Fran Pérez, pero eso está por ver.
Son valencianos y valencianistas, son tipos que no han dado un problema, que se han dejado lo que tienen, con más o menos acierto, y que han puesto el escudo por encima de sus intereses particulares (ni una protesta por no jugar nunca, ni un lío, nada negativo que achacarles), y que ahora, porque el fútbol tiene estas cosas, vayan a salir, no implica que el estadio les pite en un día como hoy.
Su fueran otro perfil seguramente no diría que lo hicieran, pero me callaría, no daría la cara por ellos, por en esos dos casos sé que duele y mucho que no se esté en el mejor momento, que no se sea importante, y que se tenga que hacer la maleta para marcharse de casa.
Creo, es una modesta opinión, que hoy es un buen día para despedir bien a dos de los nuestros, porque lo van a ser toda la vida, y es una de esas ocasiones en las que se puede hacer sin reparos. Una pitada porque están luchando por sus contratos no me gustaría, no la entendería, porque todos en su lugar haríamos lo mismo, y sé que al final se marcharán sin cobrarlo todo de forma íntegra, no me cabe duda, porque al final se negociará. Somos la mejor afición del mundo, para sin discusión por muchas razones, y hoy lo vamos a volver a demostrar.