El juego de las adivinanzas con los fichajes del Valencia
Se filtran nombres, y no es el club, nos ponemos a perseguir muchas sombras, y al final se nos queda un poco cara de... circunstancias

El gran misterio del Valencia 2025 es cada uno de sus fichajes. Porque la gran mayoría no los estamos viendo venir, sólo cuando están casi hechos, y perseguimos muchas veces sombras por todas partes, algo que tampoco ayuda nada a que el clima social del entorno, del aficionado en definitiva, esté un poco menos cabreado de lo que está, que como todos sabemos y es más que comprensible, lo está a unos niveles más que importantes.
El caso de Santamaría es el último, o penúltimo, porque de repente la cascada de nombres ha vuelto a ser en tropel, y de la más absoluta miseria deportiva hemos pasado a que igual hay que hacer turnos en Manises para poder darles la bienvenida a todos. Pero siempre con un halo de sombra complicado, con una sensación de andar perdidos muy grande, y eso genera mucha más impotencia, porque tampoco sabemos muy bien cómo buscar.
Seguimos empeñados en hacer ver que lo sabemos nada, y la cruda realidad es que sabemos lo que sabemos, y que lo contrastamos cuando podemos, que normalmente es poco antes de que sea oficial, para bien o para mal. Pero vivimos en una época en la que hay que generar contenidos a toda pastillas, que hay que dar producto, de la calidad que sea, y si hay que decir una cosa y la contraria, en diez minutos, pues se hace, no hay problema.