Cuando se utilizan argumentos estúpidos para pegar al Valencia de Meriton
Hacer críticas sin sentido, que encima son mentira, no ayuda a nada ni a nadie, sino que pone en evidencia muchas cosas... y al que lo hace

Criticar al Valencia de Meriton utilizando argumentos que son idioteces no ayuda a nada ni a nadie, más bien todo lo contrario. Y eso es algo que se sigue practicando, al menos por parte de algunos, como si fuera algo positivo, habitual o hasta recomendable.
“He hablado con un director deportivo, arquitecto de proyectos de varios equipos de Europa en los últimos años, que ha hablado con el West Brom varias veces, y me dice que no sabe quién es Ron Gourlay. Esto es ciencia ficción”.
Las palabras son Santi Cañizares, que no voy a calificar porque creo que eso se hace solo, pero que no entiendo, que no ayudan, que no sirven de nada, y que encima dejan en evidencia muchas cosas. Podemos decir que ha venido tarde, o se ha incorporado tarde, que va lento, que puede tener más gente, más dinero, más velocidad… pero no podemos decir esto porque, además de ser mentira, hace que todo lo que supone oposición al máximo accionista quede a la altura del betún.
Y si por esto me van a poner a parir que lo hagan, que uno ya tiene un callo que algunos no se le acaban en tres vidas, pero la Champions que tiene Gourlay con el Chelsea es la que no tenemos ni Cañizares ni yo, ni ningún valencianista. La oposición debe existir, fuerte y seria, no con estas derivas que sólo ayudan a que Peter Lim siga cómodo en su sitio, porque se lo seguimos poniendo muy fácil.