Las ganas de que Corberán dimita como entrenador del Valencia
Lamentable apuntar al entrenador, acusarle de cobarde o de no dar la cara, y olvidar todo lo que hizo el año pasado

"Carlos Corberán es un cobarde que no quiere apretar a Peter Lim para que el Valencia haga fichajes". Si le cambiamos el nombre al entrenador nos sale lo mismo que el año pasado (recuerdo que muchos quieren hacer culpable a Baraja de todo), y a todos esos, que son bastantes, les diré que viven en un mundo de fantasía, porque hacerlo no supone nada, no cambia nada, no te van a traer a nadie antes y vas a ponerte bombas en tu propia casa.
Cuando decía esto mismo hace 12 meses del Pipo resultaba que lo estaba protegiendo porque es mi amigo, que lo sigue siendo, gracias a Dios, ha cambiado el entrenador del Valencia, y yo lo sigo repitiendo. Ahora estamos en la fase de "si tuviera dignidad, Corberán dimitiría y se iría a su casa, y que le den a Meriton". Y continúo pensando que es cobarde en grado extremo jugar con la dignidad de los demás y dar consejos sobre algo que no te repercute a ti.
Me dan mucho asco mucho asco muchas cosas de las que veo, porque son previsibles, son rastreras y son interesadas. Y trasluce que el bien del Valencia importa un absoluto carajo, porque aquí vuelve a mandar el relato, que ha sido y es el mismo hace años, pero que simplemente se guarda en el cajón de forma circunstancial cuando no acompaña lo demás. Dejad en paz a Corberán, por el amor de Dios, que es nuestro entrenador.