Exigir fichajes al Valencia no significa bajarlo a Segunda en agosto
Un retraso gigante en la llegada de jugadores no implica quemar la falla con la Liga sin empezar, por más que algunos quieran

El Valencia tiene que cerrar seis fichajes en 15 días y no hace falta bajarnos a Segunda por decirlo cada día. El entorno de este club, parte de él, es lo más tóxico que he visto en mi vida, y llevo ya 51 años con esto. Lo que estamos viendo es preocupante, pues claro que sí, pero lo de insultar a los jugadores y llamar cobarde al entrenador es algo lamentable, pero mucho, y que se repite de forma recurrente desde hace ya demasiado tiempo. Sólo cambian los nombres.
El retraso en la llegada de jugadores es alarmante, y se tiene dinero y necesidad de invertir, eso ya lo sabemos todos. ¿Las razones? Que salga Lim y las explique él, que es el único que las sabe, aunque es más fácil insultar de forma salvaje a todos los que están aquí y a los que hacemos análisis con calma y sin una antorcha prendida en la mano. Y no decimos cada dos minutos que nos vamos a la mierda, al descenso, aunque lo pensemos, porque ahora eso no toca.
xAquí tenemos jugadores que son una mierda para todos y que luego los vendemos baratos cuando nos hacen ofertas. Futbolistas que debe ser renovados al precio que sea pero que luego no juegan porque andan pensando en la renovación. Fichajes que debemos hacer aunque cuando luego vengan no tendrán el nivel que queremos. El Valencia es de las cosas que más quiero en el mundo, pero todo se hace demasiado cansino a muchos niveles.