El último drama del entorno del Valencia: en el Nuevo Mestalla no “pueden haber conciertos”
Todo a cuenta de que el Roig Arena se lo va a llevar todo, que el Ciutat no tiene problemas para eso... pero nosotros siempre mal...

Que el drama en el entorno del Valencia sea ahora que el Nuevo Mestalla no puede acoger conciertos, porque a ellos les ha parecido así, y porque encima el Roig Arena (a Juan Roig se le pega cuando interesa, y cuando no, silencio total) es espectacular y se lo va a quedar todo. La sueltan, le dan vuelo y hacen como si fueran análisis concienzudos, generan movimiento entre los suyos en redes, y a otra cosa.
Y suman incitativas locas, porque son eso, locas, para intentar encabronar a un entorno que ya de por sí está tenso con muchas de las cosas que nos pasan, que como sabemos son muchas y casi de todos los colores posibles.
Se ha intentado acabar con el Nuevo Mestalla de todas las formas posibles, y mira que ha habido gente que lo ha hecho, buscando muchos oscuros intereses de los que ahora, misteriosamente, ya no se habla. Y cualquier argumento es válido, porque además todos se van recogiendo al vuelo, no hay nada listo, es absoluta improvisación constante.
Al final, y a día de hoy, sólo podemos estar seguros de que el estadio será una realidad, aunque sea 20 años tarde, porque el club y la ciudad lo necesitaban como el respirar, por más que se quiera llevar la contraria a cualquier argumento que no venga bien.
Todo esto no ayuda, y siembra cosas que se recogerán en el futuro que no serán positivas para nada ni para nada. Pero a cierto sector parece que todo le da igual, y es una pena, porque todos somos del Valencia, nadie es mejor que nadie por pensar de cualquier modo, y eso no se tiene en cuenta.