El éxito absoluto de la campaña de abonados del Valencia
La afición de este club es imparable, y su inmensa mayoría ha entendido que la gran misión es que tenerlo con vida

La mejor campaña de abonos de la historia del Valencia… gracias al valencianismo. Lo que lleva pasando ya unos años es para algunos se metieran bajo tierra, aquellos que pusieron en duda el sentido de pertenencia, que se dijera que le gente pasaba, que los valencianistas estaban dormidos…
Todo siempre responde a un mismo patrón, en este caso que no se cargara contra la propiedad a cuenta de cualquier cosa, incluso si eso podía supone el hecho de llevarnos por delante al propio Valencia, un daño colateral para algunos, ya que el club nunca es el medio, sino el fin.
Pero pasa el tiempo, Lim sigue aquí, la lucha por no bajar sigue siendo por desgracia la nota dominante, y nos vamos a ir hasta los 40.000 abonados, con una demanda brutal y la gente que no tiene pases buscándolos debajo de las piedras. Al final, ese y no otro es el gran éxito de este club, porque aunque aquí se ha pretendido vender que nos hemos pasado la vida ganado títulos, ojalá, el gran legado, el gran triunfo de verdad, es que el valencianismo se siga heredando de padres a hijos.
Mestalla ha rejuvenecido en gran parte, hay nuevas generaciones que vienen apretando fuerte, y que aún no ha visto “nada”, con lo que no quiero imaginar si llegan a vivir lo que otros hemos tenido la suerte de ver con nuestros propios ojos. La campaña de abonos del Valencia es un éxito absoluto porque el valencianismo está más fuerte y vivo que nunca, y esta es la mejor muestra palpable y tangible, que no se tiene que analizar, sino simplemente cotejar.