Veo que parte del entorno del Valencia ya ha matado el crédito de Corberán
Es como si todo lo hecho el año pasado ya no valiera, como si se le quisiera buscar la parte mala, como si ya estuviéramos condenados

"A Corberán se le está poniendo cara de Baraja". Esto es lo más fino que estamos leyendo o escuchando estos días sobre el entrenador del Valencia, y no me puede parecer más injusto. Por él y por el Pipo, por los dos, aunque del segundo prefiero ya no decir nada más porque se me llevan los demonios. Seguimos sin saber lo que teníamos, pero eso da igual. Al de Cheste parece que la segunda vuelta del curso pasado tampoco le está sirviendo para al menos tener calma.
Partimos de una base incómoda, mucho, y es que aquí no se confía nada en los profesionales que trabajan todos los días en y por el Valencia. Y como eso es así, da igual lo que suceda, porque tienen fecha de caducidad. Oficialmente se dice que los mata Meriton a todos, pero si observamos bien, eso no es así, sino que parte del entorno los va devorando hasta que ya no queda nada, y cuando pasan cosas como las de la primera vuelta, eso sí, la propiedad da la puntilla.
Yo sigo confiando en el entrenador del Valencia, que lo suyo llevará por dentro, pero que sabe que tiene que trabajar con lo que tiene. ¿A nadie le suena esa forma de pensar y trabajar? A mí sí, mucho, pero repito, me voy a callar para no abrir más frentes. Corberán no era mago el año pasado ni funcionario de Meriton, sino un entrenador con sus ideas que necesita mimbres, nada más. Y como caigamos en el error de señalarlo porque no raja, estaremos volviendo a meter la pata.