Familia Lim, es hora de los fichajes del Valencia, de bastantes
La impotencia, y de alguna forma la rabia, que todos podemos sentir ahora sólo se mitiga, que no se cura, con llegadas, muchas y buenas

El Valencia sólo se cura con fichajes, gastando dinero y haciendo, de verdad, un equipo fuerte. La familia Lim, porque Kiat es el presidente pero su padre Peter es el que toma las decisiones, deben dar de una maldita vez ese paso hacia delante que nos lleve a tener un equipo como Dios manda. Sí, sé lo que leo, lo que escucho, lo que me cuentan, lo que percibo y con quién hablo de determinadas cosas, pero hay que ver hechos tangibles, más que nunca.
Se dice que de 2, que 3, que 4, no lo sé, porque para mí faltan bastantes, en casi todas las posiciones, y además de buenos, de calidad, de esos que se llaman "de rendimiento inmediato", porque no podemos seguir como estamos desde hace más de un lustro. No podemos, no debemos, no y no. Y aunque las mil cosas que pasan no se van a arreglar ni así, es un mínimo que no nos pueden negar, porque ya está bien, de verdad, ya está bien.
Intento ver siempre las cosas con mesura, más allá de lo evidente, y sé lo que se está haciendo, cómo y hasta las razones por las que se está haciendo. Pero el Valencia, el escudo y muchas cosas más van siempre por delante. La familia Lim tiene que dar paso a fichajes, de verdad ha de mando a Gourlay o a quien sea, y que armen un equipo fuerte, que nos ilusiones primero y que nos haga sentir orgullo después. Y debe ser ya, ahora, aquí, sin más dilación.