Kiat Lim se ha puesto al mando del Valencia más de lo que podamos pensar
El presidente, sin hacer nada que se pueda considerar extraordinario, está más encima de lo que nos podamos imaginar

Aunque haya quien no lo crea, Kiat Lim se ha puesto al mando del Valencia. Sí, es así, y ya lo siento por todos aquellos que, o bien no lo crean, o bien tampoco les guste que eso pase porque se corta otra vía de crítica a Meriton.
No voy a decir que sea la forma perfecta de dirigir un club, porque yo emplearía otra, aunque el que sale en la lista Forbes de las mil personas más ricas del mundo es Peter Lim y no servidor, ya ma gustaría, con lo que igual no soy el más indicado para dar lecciones de nada.
Está en contacto permanente con la gente de Valencia, hasta donde sé tiene al menos dos vídeo conferencias semanales con todos los ejecutivos, del club y externos al club, porque lo de Goldman Sachs no se ha hecho solo, y está encima de todas las decisiones que se están tomando y las negociaciones que se están emprendiendo.
No voy a dotar de naturaleza extraordinaria a algo que es el ABC de un club profesional, pero sí durante años hemos criticado que no se hiciera de esta modo, ahora habrá que decir al menos que sí hace, sin más.
Entiendo que esto al relato no le viene bien, aunque lo más importante, al menos así lo entiendo yo desde que tengo uso de razón, es que sea bueno para el Valencia y nada más, ¿no es así? Mucho me temo que no, pero allá cada cual con su conciencia.