Cuando parte del entorno pone por delante a cualquiera que no sea el Valencia
El tema de Mosquera está sacando, de nuevo, los más bajos instintos, y eso, cuando encima afecta al escudo, no se tendría que dar

Que en el entorno del Valencia se esté montando una guerra en torno a la renovación o venta de Mosquera es demencial. Voy a repetir, una y mil veces, la frase de Fernando Gómez Colomer, esa de “si quieres quedarte en el Valencia, no importa tanto el proyecto y tampoco el salario, porque no hay obstáculo insalvable si el deseo es continuar”, porque la considero esencial, y eso no significa que haya que decirle nada al central alicantino.
Y por supuesto, eso de tildarle de rata y similares está totalmente fuera de lugar, porque aquí cada uno defiende sus intereses, pero amigo, los del Valencia están por encima de todo para algunos, como yo, y eso es absolutamente innegociable. No entiendo de ninguna manera que se ponga a parir al club porque tome una postura, tan lícita como la del futbolista. Y porque use los resortes que sean necesarios, como hace todo el mundo, faltaría más.
Es como si el Valencia, ante cualquier circunstancia, no pudiera defenderse, se tuviera que quedar quieto, inmóvil, poniendo la otra mejilla de modo recurrente. Y claro, pues no, de ninguna manera. Porque Lim es todo lo que sabemos y un poco más, pero el club no puede siempre un daño colateral porque es lo más importante que hay, mande quien mande. Aunque otra cosa es que a alguno le parezca bien estar como estamos para seguir con sus historias.