Que el Valencia gane partidos, muchos partidos
Siempre quiero que el equipo gane, pero hay veces que el deseo es incluso mayor, porque hay situaciones que cabrean mucho

Si el Valencia gana partidos, muchos partidos, para lo que hay que cerrar fichajes, muchos fichajes, nos vamos a divertir. Pero además de una manera muy salvaje. Siempre quiero que gane el Valencia, siempre, hasta cuando no lo merecemos, que eso me da igual, pero hay ocasiones en las que incluso se me apodera la rabia pensando en hacerlo.
Porque cuando se le ponen tantos palos a las ruedas del Valencia, DEL VALENCIA, saltaría yo mismo a rematar un córner con las manos para que nos dieran gol. Que si lo hiciera yo no se podía anular, básicamente.
No diré que estamos en el mejor momento de la historia, porque no lo estamos, ojalá, pero no puedo soportar que hablemos y hablemos de que esto es el caos, que el fin está a la vuelta de la esquina y que estamos descontando los días que nos quedan de vida. ¡Ya está bien!
Algunos no han conseguido lo que querían, y lejos de apoyar al equipo y a la institución, nunca diré a la propiedad, lo que intentan es que todo estalle, que vuele por los aires para que no queda nada, y aunque sea sobre las ruinas del Valencia, que puedan decir que tenían razón. Asco es poco, pero muy poco. Ojalá y de verdad haya inversión desde Singapur, ojalá y se acierte con lo que venga, y ojalá Corberán sea en toda una Liga lo que fue en la segunda vuelta. Porque eso sería bueno para el Valencia.