Empieza otro verano infernal en el entorno del Valencia

Este incluso tiene pinta de ser peor que los anteriores, porque la incerteza es quizá la más grande desde hace años

Toni Hernández | 25 MAY. 2025 | 00:05
Javi Guerra

El verano que le viene al Valencia da miedo, y todos rezamos para que no sea algo peor. En el club, aquí, llevan semanas trabajando y planificando, que sí, que ya lo sé, que soy un vendido y todo lo demás, pero es lo que hacen. Y en Singapur, que es donde está el problema, siguen a lo suyo, que no tengo nada claro qué es, pero que en absoluto se centra en lo que necesita un club de fútbol profesional como el nuestro. Lo triste es que no es nada nuevo bajo el sol.

De los 6 cedidos no tenemos opción real, por nosotros mismos, de hacer que se quede ninguno, aunque al menos dos de ellos serían muy del agrado del entrenador de cara a la temporada que viene. No se autoriza ni la renovación de un lateral derecho y no se dan los famosos OK para traer jugadores libres. A las puertas de junio y estamos en calzoncillos por una inacción que da mucha rabia, mucha pena, y sí, también mucho asco por incomprensible.

Y son nada menos que 3 meses por delante hasta que el empiece a rodar el balón, que siempre ha sido una alegría, pero que en este punto no tenemos claro si realmente es una condena por algo muy malo que debemos haber hecho en otra vida todos los valencianistas. Va a ser muy largo, muy duro y muy agotador, casi como siempre, pero esta vez además andamos con menos red que nunca, y eso es un problema añadido a todos los demás.