Y en medio del silencio en Valencia, el Nuevo Mestalla se mueve
Las voces se van apagando, los pretextos van desapareciendo, y eso quiere decir muchas cosas, pero muchísimas

El Nuevo Mestalla sigue avanzando en su construcción y este mes de mayo se ha iniciado una nueva fase, tal y como estaba programado, y además, contado.
Que ya sé que esto no termina de venir bien, porque claro, hay mucha gente que cuando se corte la cinta de inauguración no habrá tenido razón y eso será un drama, pero lo que jamás se puede olvidar es lo que importante es el Valencia, y que esto es el futuro del club, nos guste o no nos guste, y además está escrito desde hace casi 20 años.
No pienso discutir con nadie a este respecto, aunque es cierto que hay posturas que no tienen sentido y que, además, llevan implícito algo más que no se ve, como ya ha quedado latente demasiadas veces, pero es que uno se cansa de esas guerras que no le interesan nada más que a cuatro, y que después de mucho tiempo, es obvio que no levantan interés porque no conducen a ninguna parte.
Todo tiene un proceso, que no es inmediato, y en este se van dando los pasos y dejando en evidencia a todos aquellos que han negado que fuera a hacerse. Otro debate es el de quedarnos en Mestalla o no, que ahora mismo tampoco vale porque tocaba hace 20 años, no ahora, pero claro, ves varios focos desde donde nace, y recuerdas que hace un año era el Nuevo Mestalla sí o sí, y entonces te vuelves loco porque no entiendes nada, o si lo entiendes es para coger un cabreo de mil demonios.
El Nuevo Mestalla, guste o no, se mueve, avanza, será nuestra casa a partir de 2027, y estoy completamente seguro de que lo será para bien.