¿A quién debe fichar el Valencia para su portería 25/26?
Las salidas de Mamardashvili y Jaume exigen una respuesta rápida, porque además es un asunto en el que no podemos fallar

El Valencia tiene un problema con su portería 25/26, o por no llamarlo tampoco así y no faltar al respeto a Dimitrievski, que no tiene culpa de nada, sí que anda con un rompecabezas que tiene que solucionar cuanto antes y de forma efectiva, porque nos jugamos mucho en el intento.
Se marcha Mamardashvili, que aunque no ha tenido su mejor temporada, ha hecho un tramo de la segunda vuelta sobresaliente, al nivel de los mejores del mundo, con sus cosas, pero elevando el nivel de tal manera que ha sido como ese delantero que te empieza a marcar goles sin parar. La marcha de Jaume deja otro hueco en cuando a jerarquía y experiencia, y se debe cubrir también.
¿Cómo actuamos? Porque parece claro que deben venir dos guardametas, y la idea que se ha trascendido del cuerpo técnico, lógica a todas luces, es que uno de ellos lo haga para competir al macedonio desde el primer día.
Y claro, eso vale dinero, un dinero que no está nada claro que el Valencia quiera pagar, porque poder parece que podría, con lo que si no somos rápidos nos podemos empezar a atascar en algo básico. Que el tercer portero sea Rivero o Abril, un perfil más joven que complete, puede ser la solución, pero que caiga un capitán no se arregla solo con un cupo de futbolistas. Aquí, por favor, tenemos que acertar como sea.