Señor Peter Lim, no venda usted a todos los buenos del Valencia
Y si encima están formados en casa, mucho menos todavía, porque esos son los que mejor saben dónde están

Si pudiera hablar con Peter Lim sobre el Valencia sólo le pediría una cosa: no nos mates antes de irte. A los largo de los años he ido variando las cosas que le diría, y las he ido escribiendo aquí, como una especie de diario de bitácora. Y en una década ha ido evolucionando tanto todo que ahora mismo me conformaría con eso, y que me hiciera caso, claro, porque sin eso no tendría nada.
Vamos a un verano en el que todos tenemos el miedo por la venta de Mosquera y de Javi Guerra. De una manera que no entiendo hemos empezado a despreciar al primero, igual que pasó con el Gilet la campaña pasada.
Y ya no le pido que se gaste dinero en comprar jugadores, que todos sabemos la falta que hace, sino que al menos no nos venda a todos los buenos que encima son nuestros, que están formados en casa y que saben dónde están. Si alguno luego se quiere ir, por muchas circunstancias, eso es otro tema y se trata de otra manera, pero por sistema y para equilibrar balances, por favor, nunca más.
La descapitalización durante estos años es la mas salvaje que ha vivido el Valencia, más incluso que cuando bajamos a Segunda en el 86, y muchos se quedaron para devolver al equipo a su lugar. Señor Lim, por favor, ya por encima de las mil y una cosas que tendríamos que hablar, no nos mate del todo, déjenos respirar, terminemos cuanto antes con esto, y no nos hagamos todos más daño.