Quien defiende que se pueda acosar e insultar por redes sociales en el entorno del Valencia es un miserable
Los tiempos del todo vale se deben acabar, y desde luego, el enemigo es Meriton, pero hasta para eso hay unos límites

Si alguien del entorno del Valencia defiende a quien acosa e insulta por redes sociales, es un miserable. Y no digo nada peor porque al final sería comportarme del mismo modo, y eso sí que no. Si no te han acosado e insultado por esas malditas redes, si no lo has sufrido en tus carnes, si nos has visto llorar a tu familia en casa, asustada, no tienes ni la más remota idea de lo que hablas.
Y desde la ignorancia se es mucho más feliz, seguro, pero no se tiene ningún tipo de criterio ni de rigor, y de lo contrario no me va a convencer nadie. La guerra contra Meriton no lo justifica todo, no puede valer todo, y nadie se puede esconder tras esa bandera para decir y hacer lo que le venga en gana, y menos este tipo de cosas, que además de ser despreciables, manchan el escudo del Valencia.
El “problema” viene cuando los que han/hemos estado callados saltan, acuden a los juzgados y se ponen las cosas en su sitio. Ahí ya todo cambia, pero el mal está hecho, y no tiene vuelta atrás. Y todos aquellos que encima atacan a quien es insultado y defienden a capa y espada al que insulta…
No tengo calificativos, o mejor dicho sí, pero la educación que me dieron mis padres me hace morderme la lengua, que casi que va a ser lo mejor, pero con mucha diferencia. No, este entorno es insoportable, y algunos están consiguiendo que Lim sea simplemente un problema más de la lista.