Dejadnos disfrutar del Valencia a los que queremos hacerlo
En el año más difícil para todos, que ahora se intenten ajustar cuentas por parte de algunos, que vienen de muchos sitios, intolerable

Nos apatece más hablar de que Peter Lim le vende el Valencia a Cristiano Ronaldo que del año brutal que ha hecho el equipo de Carlos Corberán en la segunda vuelta. Es más importante agarrarse a cualquier resquicio del actual Mestalla antes de entender que el futuro es el Nuevo, y no de ahora, sino desde hace nada menos que 20 años. Gusta mucho más insultar a todos aquellos que no piensan de un modo determinado antes de entender que el Valencia sólo se "arregla" con otro comprador.
Parece que molesta que vayamos a pelear por Europa en las tres jornadas que quedan, y que conste que soy de los que piensan que no llegamos, pero amigo, poder estar así, hoy, es un premio gigante pensando en cómo estaba el patio en diciembre. Todos aquellos, de aquí, que bramaban por un descenso y dejar el campo vacío, hoy borran y ponen excusas peregrinas, y los que siempre hemos querido al equipo, por encima de todo, seguimos siendo culpables de su desgracia.
Los de fuera me dan igual, los aficionados de aquellos clubes que nos han deseado lo peor y que ahora se esconden debajo de la tierra. Esa gentuza no me merece ni dos minutos de tiempo. Los de aquí, aunque la versión oficial es que no hay nadie que lo dijera, a esos, sólo les pido que nos dejen en paz al resto, a los que queremos disfrutar de nuestro equipo, sin más. No habéis podido cuando lo habéis tenido cerca, no vais a poder ahora. Y no, no confundáis a nadie, el enemigo de este club es Peter Lim, pero la solución, gracias a Dios, no sois vosotros.