El dinero que tiene el Valencia para acudir al mercado de fichajes
Se habla de compras multimillonarias de algunos jugadores, a las que parece obvio que no podemos llegar de ninguna forma

¿Pero el Valencia puede cerrar fichajes de varios millones de euros este verano? Porque aquí llevamos semanas contando películas de traspasos de cifras curiosas para nuestra economía, engordando una vaca que no tenemos nada claro, y que como luego no acabe como se supone, lo único que conllevará es que acabemos todos más encabronados que la media, y eso son palabras mayores en el contexto en el que vivimos por aquí.
Se insiste mucho en Enzo y en Sadiq, aunque cuando se pone blanco sobre negro, es decir, lo que habría que pagar al Aston Villa y a la Real Sociedad, o lo que supondría el coste de ambos el año que viene aunque fuera de nuevo calidad de cedidos, te vas dando cuenta que a esos números, salvo que la familia Lim se vuelva loca con respecto a los últimos años, es algo a lo que no se puede llegar de ninguna de las maneras. Y eso son problemas.
Muchos más problemas, claro, porque un delantero que haga goles y un medio centro como el argentino es algo esencial, básico, y ahora que tenemos a dos que funcionan y que están contentos e integrados, perderlos sería una doble o triple bofetada en la cara. Aunque claro, si insistimos en que algo que no es posible sí lo es, a sabiendad, el golpe es mucho más duro, porque sería defraudar, de nuevo, respecto a una expectativas que no son reales.