¿Qué planes de verdad tiene Peter Lim para el Valencia?
Seguimos sin tener claro qué va a pasar, sólo podemos analizar lo que estamos viendo, y eso da síntomas preocupantes

Peter Lim es el mayor problema que tiene el Valencia para hacer fichajes. Para hacer traspasos no, al contrario, porque llevamos dos salidas, especialmente dolorosas porque son dos canteranos y encima en la misma posición, centrales. El problema no es que cuando hay una negociación se ponga al frente, sino que los tiempos en el fútbol no son los suyos.
Y menos aún el dar la sensación de que andamos subastando a nuestra gente, por muy alto que sea el precio que les ponemos, que eso es otra cosa muy distinta. No podemos estar así ahora, porque la Liga empieza ya, y la sensación, y casi la certeza, es que la plantilla que empiece no será la que haya el 1 de septiembre.
Ahora mismo, el desastre ya está servido, y sólo se puede intentar arreglar en la medida de lo posible, que tampoco va a ser nada sencillo. Este año no hacían falta ventas, y se han hecho dos, que pueden repercutir en al Fair Play Financiero del equipo para este año. Aunque ya sabemos que esto es absolutamente secundario, porque todo depende de lo que decida hacer Peter Lim, que ha dejado margen salarial por disponer varias veces.