Las ansias de muchos del entorno del Valencia por pegar palos

Todo es un drama, todo, y aunque no sea culpa del club, los francotiradores aprovechan cualquier oportunidad que tienen

Toni Hernández | 18 JUL. 2025 | 00:02
Valencia CF

Parte del entorno del entorno del Valencia es lo más tóxico que ha visto en mi vida, y ya empiezan a ser muchos años, dicho sea de paso. He conocido muchas épocas a lo largo de 5 décadas, buenas y malas, pero lo que ocurre ahora mismo a nuestro alrededor es algo que jamás había presenciado. Quizá está motivado por las redes sociales, es posible, pero es que hay quien está siempre agazapado para cuando hay el más mínimo resquicio, generar basura.

Y da igual si luego tienen razón o no o si los argumentos son directamente mentira o tienen un mínimo de veracidad. La intención es generar malestar, remover mierda cuanta más mejor, y buscar rédito de todo eso, que no termino de verlo porque siempre es negativo para el Valencia, que se supone que es lo que todos queremos que esté bien y por lo que trabajamos y pasamos muy malos ratos. Digo se supone cada vez menos convencido, claro.

Lo último, o penúltimo, que no se puede subestimar la capacidad de esta gente de encontrar otro agujero negro, ha sido el tema de las nuevas altas de abonados y el fallo en la web que supuso que nadie pudiera hacerlo el primer día. Palos de todos los colores, formas y tamaños. Al final era un problema de La Liga y no del Valencia, y esto lo explicó Paco Polit en el programa Noranta Minuts, y no yo, pero claro, el camino ya lo habían andado antes. Qué pena.