La necesidad de fichajes en el Valencia

Hemos rebasado el ecuador de julio, sólo han llegado dos refuerzos, y en este momento han saltado todas las alarmas del entorno

Toni Hernández | 17 JUL. 2025 | 00:01
Julen Agirrezabala

El Valencia debe cerrar seis fichajes de nivel o lo vamos a volver a pasar muy mal para conservar la categoría. A día de hoy es el panorama que tenemos por más que queden aún varias semanas para que arranque la Liga. Ya vamos tarde, bastante tarde, porque lo ideal sería haber tenido a la gran mayoría de jugadores el primer día de entrenamiento, algo que por supuesto ya sabemos que no va a suceder, como viene siendo norma estos años atrás.

Si vendemos a Dimitrievski necesitamos otro portero, con las dos ventas de Yarek y Mosquera, hacen falta dos centrales, uno además con el rol de titular indiscutible, un par de medio centros si no se marcha Javi Guerra, dos extremos, porque ahí puede haber cambios, y sin duda dos delanteros porque ahora mismo sólo se cuenta 100% con Hugo Duro como referencia clara. De alguna forma y hablando de manera clara, casi todo por hacer.

Y los partidos arrancan este fin de semana, amistosos, sí, pero ya vimos que el año pasado todo arrancó torcido, ya venía así del año anterior, y esa inercia se trasladó a la Liga con ese funesto inicio que marcó de forma negativa todo lo que ocurrió hasta la llegada de Carlos Corberán en Navidad. Contra el Castellón sabemos que no habrá más caras nuevas, pero todo lo que no sea ver desfilar esos fichajes de forma inmediata, muy mal.