¿Cuál es el plan de fichajes del Valencia ahora?
Han llegado dos jugadores, Raba libre y Agirrezabala cedido, se han marchado todos los que estaban a préstamo y hemos vendido a Yarek y Mosquera

El plan de fichajes del Valencia 25/26 empieza a ser una incógnita para todos, porque se deslizaron una serie de cosas a finales de junio, y a mediados de julio nos estamos encontrando con un panorama que no tiene nada que ver con lo que habíamos pensando que sería. 9 bajas con respecto al año anterior y apenas 2 altas, más la vuelta de gente como Cenk o Cömert, que se supone que no deben contar para el entrenador. Se supone, insisto.
Hay dinero en caja, porque las salidas han supuesto cerca de 30 kilos, y además esas ventas inciden directamente sobre nuestra capacidad de ir al mercado, ya que no tenemos los mismos problemas de otros años. Pero seguimos como estábamos, y lo que trasciende es la petición de cesiones, sí, a clubes importantes, pero préstamos al fin y al cabo. Y eso, a un mes de comenzar la Liga, da un poco de vértigo al menos.
No estoy juzgando nada, porque al final estas cosas se deben medir cuando se cierra el mercado, pero es obvio que estamos como estamos y eso es lo único que podemos valorar. Entiendo que las líneas maestras no deben haber cambiado, e intuyo que las dos salidas no son especialmente sorprendentes, pero si no tenemos llegadas, y deben ser masivas y de calidad, va a empezar a cundir la misma sensación de miedo estos años atrás.