¿El Valencia ha tirado un mes de mercado?
La llegada de Gourlay fue cuando fue, pero aun así se hicieron cosas, pero muchas menos de las que todos pensábamos

¿Hemos perdido un mes en el mercado de fichajes del Valencia? La pregunta está en el aire, y aunque es muy tentador decir que sí, porque realmente así lo parece, la respuesta real no la podremos tener hasta que se cierre el mercado el 31 de agosto. Y eso es así por más cabreados, con razón, que podamos estar con toda la razón del mundo, ya que hasta que no tengamos la foto final de cómo queda la plantilla es algo que está en el aire. Muy en el aire.
Sí, pienso que hemos perdido un mes, lo pienso hoy, ahora, y los argumentos para ello son evidentes, ya que hemos perdido 9 jugadores respecto al año anterior, muchos de ellos titulares, alguno más no cuenta y puede salir, y han llegado dos altas, más las vueltas de Cenk y Cömert, que en principio no son del agrado del entrenador, que aún así, como le pasó a Baraja, puede tener que apechugar con alguno si no hay nadie que venga a ocupar su sitio.
Pero igual que digo que hemos perdido ese mes, pienso que se puede recuperar, que se debe recuperar, y lo que queda de julio es clave para poder hacerlo. Si el 31 de este mes nos ponemos "al día" es algo que pasará a un segundo plano, aunque seguiremos con un retraso que no se debía haber dado nunca bajo ninguna circunstancia. Pero si en 15 días andamos igual, el problema es mucho más grave, proque ahora quedará mucho menos tiempo.