Carlos Corberán, en nombre de todos los que amamos al Valencia, gracias
La segunda vuelta del equipo ha sido simplemente brutal, nos hemos salvado de forma holgada, y hasta podemos soñar con Europa

En nombre de todos los que somos del Valencia por encima de todo, gracias infinitas, Carlos Corberán. Es lo que me sale decir después de unos meses que han sido muy duros, de una agonía extrema, y en los que hemos visto el descenso más cerca que en la vida desde 1986, con muchas jornadas siendo colistas y viendo que no salíamos de ese maldito pozo. Los números, repetidos hasta la saciedad, son incontestables.
Hemos sumado 19 de los últimos 27, con 5 victorias y 4 empates, llevando hasta 9 las jornadas sin perder. Y somos el segundo mejor equipo de esta segunda vuelta. Todo lo que digamos se queda corto, porque con los 13 puntos de los primeros 19 partidos, estábamos condenados, así lo decía la estadística y la historia, a la que le hemos dado la vuelta una vez más para romper todos los pronósticos habidos y por haber, que hemos hecho volar por los aires.
Sólo me dale dar las gracias al técnico de Cheste, que vino con el recelo de todos, con los palos preventivos de muchos, y que ahora cuenta con una aprobación poco menos que unánime. Se ha hecho lo más difícil tal y como estaba todo en Navidad, y ahora nos queda otro reto no menos complicado: que todo este trabajo no haya sido en vano. Lo dicho, señor Corberán, muchísimas gracias por sacarnos del pozo. Ya estás en los libros de historia.