Que el Valencia o no venda a Mosquera, esa es la cuestión
Va a ser el nombre del verano, al menos hasta que se tome una decisión firme sobre él, que a día de hoy no está nada clara

¿El Valencia va a vender a Mosquera? ¿No existe otra alternativa para el central alicantino? ¿Es imposible que pueda renovar con una cláusula “moderada” y seguir aquí más allá de 2025? ¿O incluso de 2026? ¿Ha empezado el baile en el que todo vale y donde las noticias, o más bien rumores, van a ser el pan nuestro de cada día?
Lo que viene ahora con Mosquera va a ser muy duro, si no hay alguien que lo pare, o bien el club, o bien su agente, o bien el propio chicho, o bien todos a la vez, que dicho sea de paso sería lo ideal.
Porque en estos tiempos de fin de curso, en el que se habla más del año que viene que del día a día, la catarata de rumores sobre su futuro se ha disparado, y eso que apenas hemos empezado mayo, lo que nos hace pensar que las próximas semanas pueden ser de aúpa.
Y eso, como todos sabemos a estas alturas, lo que va a generar es que el entorno se tense todavía más, si es que eso es posible, y que piense que le están tomando de nuevo el pelo y que viene otro verano más de descapitalización deportiva en el que tocará volver a la misma casilla de salida que estos años atrás.
Mosquera es presente y es futuro, es un pedazo de central que ha tenido un año complicado porque con estas edades, esas cosas pasan, pues claro que pasan, y quien lo vea, o no lo quiera ver, tiene un serio problema, porque es un proceso que se da este modo, sin más. Me gustaría que siguiera, que siguiera muchos años, pero ahora mismo me conformo con que veamos terminar la formación de un buen equipo en su casa, y con eso ver exactamente dónde estamos.