¿Hay noticias en el Valencia de la familia Lim?
Tiene que haber un plan, el que sea, bueno o malo, pero tiene que haber uno, y sería muy sano que nos lo contaran

Señor Peter Lim, nuestro Valencia, que es su empresa, se va a la mierda, ¿cuál es el plan? Porque supongo que tiene que haber un plan, que además ha de ser genial, porque en caso contrario estamos sentenciados mucho antes de que llegue el día de la ejecución. Y es que en mi cabeza, entiendo que en la de nadie, no cabe que vayamos a estar de brazos cruzados ante todo lo que tenemos delante, en pleno mes de diciembre, y con tantos partidos por jugar.
Aunque esto hace tiempo que no vas de fútbol, sino de muchas más cosas. El año pasado no vino bien, claro que no, porque lo salvamos de forma cómoda y hasta nos cabreamos por no entrar en Europa, y eso hizo desviar muchos temas, que luego han vuelto, todos y a la vez, porque cuando no se hacen las cosas bien de forma reiterada, el efecto boomerang es algo que tienes mucho más que asegurado en el mundo del fútbol.
Si no invertimos en el mercado de fichajes, nos vamos a la mierda, así de claro y sin paños caliente alguno. Y si pensamos que esto va a ser como hace dos campañas, subiendo a gente del filial y viendo cómo pasan cosas extraordinarias, pues hombre, no diré que es imposible porque el fútbol es caprichoso al extremo, pero sí afirmará que es poco probable, porque también es muy cruel. Estamos en manos del de siempre, que no tengo claro que sea consciente de lo que hay.