¿Y si el Valencia, o quien fuera, hiciera lo que el Madrid con los árbitros?
No se puede consentir que haya dos clubes que vayan a su aire, y eso empieza a ser culpa de todos los demás

Imaginemos que el Valencia tuviera una TV, como antes, y se dedicara a poner a parir los árbitros. De forma sistemática, sin análisis, sin criterio, sin nada más que el hecho de que no hemos ganado el partido de turno y nos ha venido bien. Y que un día jugamos una final, que volveremos a hacerlo, y que cuando los colegiados hicieran una rueda de prensa previa al partido y dijeran que están hartos de que les insultemos, nosotros filtráramos que no nos vamos a presentar.
¿Alguien se imagina lo que pasaría? Porque yo sí, y la verdad es que sería digno de ver, y sobre todo, de comparar con lo que hemos vivido estos días, de absoluta vergüenza ajena, y cuyos culpables ya no son el Madrid o el Barcelona, que van de la mano y son lo mismo, sino todos los que les permitimos que se rían de nosotros en nuestra cara sin que nunca pase nada.
Nos llamaría de todo, pero absolutamente de todo, y es posible que con razón. Con la misma razón que ahora se les puede llamar a ellos casi cualquier cosa, porque el ridículo que han hecho este fin de semana es de los que se recuerdan con el paso del tiempo.
O todo el fútbol español les para los pies, que nunca lo ha hecho, o esta escalada seguirá yendo a más, porque saben que tienen licencia para lo que les dé la real gana. Si lo fuerzan todo para ver si se les “echa” y se van a la Superliga o a cualquier otro torneo en el que no tengamos que verles la cara, por favor, que no se esperen, que lo hagan ya, que no lo demoren, porque están perdiendo tiempo y dinero, y nosotros, la paciencia.