Confianza absoluta en el entrenador del Valencia y sus jugadores
Es lo que se han ganado durante todo este 2025 en el terreno de juego, y por lo tanto, hemos de ser consecuentes con nosotros mismos

El Valencia de Corberán se ha ganado muchas cosas, y una de ellas es que confiemos en ese grupo. Por encima de todo, en la circunstancia que sea, y estén como estén las cosas, porque hace cuatro meses estábamos de mierda hasta el cuello, y ahora mismo respiramos mucho mejor aunque el peligro no haya pasado del todo, ni mucho menos. Y es por ello que debemos actuar en consecuencia, y sin perder los valores de estos meses.
El miedo ha sido un arma poderosa para el entorno del Valencia. Porque sí, estábamos todos muertos de miedo en Navidad, y la Semana Santa la hemos pasado haciendo cuentas de algo que creo que no tocaba, pero tampoco se le pueden poner barreras al mar. Y eso es algo que hay que valorar, muchísimo, y no como hicimos el año pasado, que al final pensamos que la campaña había sido poco menos que mala por no estar arriba del todo.
La confianza son muchas cosas, algunas pequeñas, otras incluso invisibles, pero que no se pueden negociar porque todas forman un pack que es indisoluble. Hay que seguir ayudando a este equipo y a este entrenador, que han demostrado que están a la altura del escudo, y que nos necesitan en este tramo final para terminar de dar ese do de pecho que hace falta como el respirar. Sigamos confiando, que ellos no nos van a fallar.