A los que insultaban con aquello de “hay que vaciar Mestalla”
En la segunda vuelta se está rozando el 90% de media de asistencia, y eso da y quita muchas razones en esta ciudad

"Tenemos que vaciar Mestalla y que el Valencia baje a Segunda". Esto se ha dicho, y no pocas veces, durante este duro año en el entorno del club. Y es de las ocasiones en que más vergüenza he sentido de muchas cosas, porque podemos desear que pasen cientos de situaciones, pero dejar al equipo solo, al nuestro, y desear que descienda, es algo que no me podía imaginar ni en mis peores pesadillas por parte de gente que se supone que quiere el escudo.
Hemos jugado demasiado al todo por la parte, a que los males de Lim sólo eran daños colaterales para el Valencia, a que el caos absoluto sería bueno para... ¿para quién? Las burradas han sido demasiadas, de muchas formas, colores y tamaños, y aunque veo que hay mucha gente recogiendo cable y hasta borrando tuits, que ya es colmo de la cobardía, el caldo de cultivo sabemos que está sembrado por si hay una nueva oportunidad.
Y eso es de verdad lo que me preocupa, lo que me angustia, porque no aprendimos nada del proceso de venta, cuando entre todos nos matamos de forma miserable. Ahora hemos llegado a enfrentarnos por el hecho de salvar al equipo, de no descender, y todo a cuenta de un relato que se cae a trozos, que cada vez tiene menos peso, menos voces que se hacen eco de él. Y todo ello después de haber sembrado de odio un entorno ya de por sí complicado.