Y de nuevo, los buenos resultados del Valencia dejan en evidencia muchos discursos
Todo es absolutamente previsible, de hecho se puede saber con mucha antelación, aunque siempre se niegue la mayor, claro

Y cuando el Valencia gana, algunos se esconden en la cueva y esperan mejores momentos para salir. Que es algo que no encuentro, porque la lucha, esa lucha de la que siempre hablan, no tiene nada que ver con los resultados puntuales, o no debería, pero siempre ocurre lo mismo. Siempre. Y es tan previsible que da hasta risa, porque uno ya sabe lo que va a suceder siempre, con muchos meses de antelación, y no se cambia una coma del guión.
Ahora toca volver a los cuarteles de invierno, porque claro, con el equipo con la flecha para arriba, si asoman la punta del pie, mal. Y si el equipo al final no termina de entrar en la lucha por Europa y las 2-3 últimas jornadas no se juega nada, que en Mestalla se intentará generar otro follón ni cotiza. Ahora ya no será tanto contra Lim, sino que será para defender que nos quedemos en el actual campo... después de hacer lo contrario hasta hace unos meses.
Y lo triste no es que esto pase, que como pasar, han pasado muchas cosas y hasta peores. Lo más duro es que nos empeñamos en que eso sirve para algo, que no sirve, y seguimos señalando a todos aquellos que no piensan del mismo modo, como si eso fuera un pecado. Y pasan los años y nada cambia, todo sigue igual. Y el Valencia gana partidos y se hace el silencio. Y así, de nuevo, otra vez a empezar, con Lim riéndose en su casa, claro.