Familia Lim, el Valencia puede ser gigante si os da la gana
Llegados a este punto sólo podemos esperar, de nuevo, que las cosas cambien, que sean como deben ser en un club profesional

Si a la familia Lim le da la gana, el Valencia volverá a ser grande en corto y medio plazo. Es que resulta muy sencillo de entender, de ver, y no hay que darle más vueltas ni llevarnos a más debates. Todo lo que está pasando este año se parece bastante a lo que sucedió en 2023, con aquello del famoso reset que nunca se dio, y ahora nos encontramos con que si todo sigue igual, si se anda el mismo camino, no habremos avanzado nada.
El equipo necesita inversión, y confianza, y que no volvamos a vender a las piezas importantes y que son trasversales para la plantilla. Porque eso significa de nuevo volver a empezar, y sabemos que es un riesgo enorme, que puede salir mal, y ya son demasiados avisos. Y demasiado tiempo sin oler Europa ni de lejos, algo que no había pasado ni mi generación, que lo primero que vimos con alegría fue el ascenso a Primera en 1987.
Todo está en manos de la familia Lim, al menos ahora mismo, porque es obvio que antes o después habrá un cambio de máximo accionista, pero eso queda lejos en este momento aunque ese hecho nos pueda cabrear a todos. ¿Quién puede hacerles cambiar de opinión a estas alturas? Pues la verdad es que no lo sé, y me gustaría tenerlo claro, pero sin que ellos lo vean, y lo aprueben, seguiremos en el mismo sitio que hasta ahora.