Llevar en volandas al Valencia y que el Valencia haga vibrar a Mestalla
Hay que seguir con esa comunión que está en un momento maravilloso desde hace meses, porque es algo básico

Si el Valencia se deja el alma, Mestalla remata la faena. Esto es algo que hemos visto muchas veces a lo largo de los años, y los que más vamos teniendo, lógicamente, muchas más veces.
Hay que conocer el entorno, el campo, la ciudad… nos debemos conocer a nosotros mismos, como resumen, y todos sabemos que al campo se va con ganas, pero que siempre necesitamos ese punto de conexión que nos mete de verdad en el partido.
Viernes por la noche, previa de fin de semana con buen tiempo, las zonas de segunda residencia que se van poniendo a punto, la Semana Santa la vuelta de la esquina… pero un descenso que se tiene que evitar al precio que sea, y como se dijo allá por el mes de diciembre, con Mestalla como factor diferencial de todo, ya que es el lugar donde más puntos tenemos que sumar… que es justamente lo que venimos haciendo desde entonces.
Si todos estamos metidos, calientes, centrados tal y como lo venimos estando, es obvio que nuestras opciones de llevarnos lo que necesitamos aumentan, y es por ello que hay que ir si cabe más motivados.
Todos, los de la grada y los del césped, porque el partido del Sevilla sí, son tres puntos, como todos, pero hay momentos del año que cuando te los llevas son mucho más importantes que otro. Y ahora mismo estamos en uno de esos precisos instantes, que si enlazamos 3 triunfos consecutivos a estas alturas de Liga, está claro que lo tenemos ya al alcance de la mano.