La felicidad de todos los que somos del Valencia
Han sido un par de días para estar contentos, sin pensar en nada más, porque al final nos merecemos estos momentos

Si de verdad eres del Valencia por encima de todo, al menos un rato, has sido muy feliz esta fin de semana. No le has puesto pegas a nada, todo te ha venido bien, has disfrutado viendo a amigos, has visto mil veces el penalti parado por Mamardashvili, e infinitas veces el gol de Hugo Duro que nos daba la victoria.
Al menos por un rato no has pensando en Peter Lim ni en nada que tuviera que ver con todo lo que malo que nos ha venido pasando estos años, y siendo un auténtico, lo que de verdad te ha apetecido es disfrutar de un gran triunfo con tus amigos. Porque al final esto es mucho más sencillo de lo que pretendemos pintarlo, y la esencia del fútbol es ganar, y algunos partidos, mucho más, claro que sí.
Y que hay momentos en la vida en los que sólo se puede y se debe ser feliz, y que lo que pase alrededor no es importante, no vale para nada, no conduce a ninguna parte. Claro que todos sabemos lo que hay, no hagamos tontos a nadie, pero eso no significa que no se tenga derecho a ser feliz al menos un rato, y es más, se tiene el deber, vaya que se si tiene.
¿Que el viernes tenemos otra guerra y que ese partido vas a ser mucho más duro de lo que podemos pensar? Seguro, porque el Sevilla se la juega de una manera muy salvaje, y si le ganamos no es que le pasemos, es que le metemos en un lío de cuidado. Pero mientras, si de verdad somos del Valencia, podemos sentirnos felices.