Peter Lim, esta vergüenza que pasamos por el Valencia, es gracias a ti
Es un proceso, largo y que no entiendo, por más que lo intento, pero esta sensación sé que no me gusta, no me gusta nada

Los que amamos el Valencia estamos pasando mucha vergüenza durante ya demasiado tiempo. Hace años pedí que el club explicara las razones por las que se descapitalizo a nivel deportivo de una forma tan brutal, que desde el punto de vista empresarial eran hasta lógicas, salvando el “detalle” de que esto es un equipo de fútbol y no podemos vivir de espaldas a ello.
El proceso hasta conseguir una estabilidad financiera ha sido largo, y sobre todo, muy duro, especialmente para un aficionado que ha pasado de jugar Champions y ganar la Copa del Rey a pelear con uñas y dientes por no bajar a Segunda, y no de forma puntual. Cada partido que enfrentamos a uno de los grandes viene a poner de manifiesto un poco más si cabe esta terrible realidad, esta maldita realidad que nos tiene hartos a todos, pero mucho.
Si el fútbol fuera normal, que gracia a Dios no lo es y hoy espero que sea uno de esos días, para bien, del Bernabéu saldríamos con la cara pintada, no nos podemos llevar a engaño. Con todos somos justos, pero como estamos priorizando y al final no le voy a discutir a Corberán algo que nos esta yendo bien, vamos a ir con menos futbolistas aún.
Y eso es culpa tuya, Peter Lim, porque has decidido que aquí no se invierte, que no se compran jugadores, que se venden los buenos que tengamos, que con no bajar tienes suficiente para mantener al enfermo vivo. Sólo espero no estar mucho más cabreado a las 18 horas con usted, lo espero de verdad, porque no me apetece.