No me gusta que el Valencia elija los partidos que quiere ganar
El equipo tenía tres apercibidos y, "curiosamente", los tres vieron la quinta amarilla del minuto 84 en adelante

A veces da la sensación de que el Valencia elije los partidos que debe ganar. Y eso, al menos como lo veo yo, es muy peligroso, porque el fútbol es muy caprichoso, no conoce a nadie, y eso significa que puede ser que ganes cuando tú lo esperas... o que no. El equipo tenía tres apercibidos con 4 amarillas, Luis Rioja, Foulquier y Gayà. El sevillano vio amarilla en el 84, en una acción "rara", el francés en el 94, por lo mismo, y el capitán en el 97, por una falta clara.
¿Casualidad? Pues no lo sé, porque no puede asegurar nada de forma categórica, especialmente con Gayà, pero sí resulta sintomático. Pero simplificando todo mucho, ¿elegimos no competir con todo contra el Madrid para sí hacerlo contra el Sevilla en Mestalla? Es posible que Mario Selma tenga razón y esto sea se pueda definir como "se llama 'estamos (infaustamente) en otra liga' y se apellida 'practicidad". No puedo negarlo, es así.
Sólo puedo desear dos cosas. La primera, que cuando el sábado salgan Aarons, Jesús Vázquez y Fran Pérez, hagan un gran partido y rasquemos donde nadie, parece que ni nosotros mismos, esperamos. Y segundo, que el plan se remate ganando al Sevilla el día 11 de abril en casa, cosa que si ocurre, hará que me coma con patatas este artículo, que sería una cosa que me encantaría, dicho sea de paso, porque el Valencia es lo más importante.