Otra final más para el Valencia, y van…
Es la tónica desde hace semanas, y no va a cambiar hasta que se termine esta maldita pesadilla que no tiene fin

El Valencia juega otra final por la salvación en Mestalla. Sí, en lo mismo de siempre, claro que es lo mismo, pero es que la situación siegue siendo la misma, con lo que tampoco podemos cambiar el discurso. Quedan 10 partidos para el final de Liga, le sacamos un punto al descenso, y como dijo un infausto presidente de este club, “es lo que hay”.
Y hay que afrontar estos partidos como lo que son, y claro que es una carga emocional durísima, porque terminas agotado, tantas semanas con lo mismo, y siempre con lo mismo, pero es lo que nos ha tocado vivir. Las finales, además, hay que ganarlas, aunque en nuestro caso incluso las podemos empatar, porque sumar es lo más importante.
Pero a ser posible, en Mestalla, que sean victorias, claro. Debemos llenar el campo, apretar como sabemos y ayudar a dar otro paso para dejar de sufrir lo más pronto posible. Y no, no pienso en que nuestro próximo rival es el Madrid en el Bernabéu, porque las batallas son aquí y ahora, sin más. Toca salir y ganar, dejárselo todo en el partido y saber sufrir como animales, porque es lo que nos va a tocar hacer este domingo.
Otra final, una más, de esas que no son agradables de jugar, pero que se tienen que ganar como sea. Un Valencia complicado el que nos ha tocado volver a vivir, nadie lo pone en duda. Pero es nuestro Valencia al fin y al cabo, y como tal lo tenemos que afrontar y vivir.