El Valencia de Corberán
Podemos jugar a muchas cosas distintas, y eso es algo que también se tiene que poner en valor para salir del pozo

¿El Valencia de Corberán puede jugar de otra manera? Estamos viendo que la defensa de 4 es inalterable, aunque en algunos momentos hemos visto tres centrales como recuerdo puntual. Un doble medio centro con un tercer centrocampista o con un enganche, por lo visto en el mercado gusta más lo segundo, dos extremos, que pueden ir a pierna natural o cambiada, y un solo punta.
Si analizamos la plantilla vemos que igual nos hemos quedado cojos en algunos sitio y tenemos de más en otros, por lo que la pregunta de si podemos jugar de otro modo no es baladí ni mucho menos. Tenemos tres delanteros puros, Duro, Sadiq y Mir, y ninguno puede caer a banda (aunque el madrileño lo hizo con Bordalás varias veces), y más de juntos al tiempo parece bastante complicado salvo una situación de emergencia.
Medios es posible que tengamos pocos, porque el desgaste es enorme, y algunos como Guillamón, o en menos medida Pepelu, parece que cuentan menos. Ahora vamos a ver cómo queda el rol de Almeida, que es otra patata caliente, y más con Iván Jaime (cuando esté listo de nuevo), que añade más
Pero eso implica, no lo olvidemos, que Corberán no juegue a lo que le gusta, que siempre es un hándicap, aunque el de Cheste ha demostrado cintura, porque contra el Barcelona ya vio lo que no podemos salir a hacer. Ganar partidos será la mejor fórmula para que las cosas puedan evolucionar, sin duda.