El Príncipe de Johor y la compra del Valencia, un tema que parece divertir
Este asunto, que viene de cuatro años atrás, se ha vuelto a "poner de moda" en la ciudad, y ya no parece tanta broma

Que el Príncipe de Johor sea quien compre el Valencia a Peter Lim ya es menos broma que hace 4 años, cuando sonó por primera vez su nombre, de hecho llegó a negociar, pero al final todo quedó en nada porque el máximo accionista de Singapur dio un giro a las cosas que no terminó de convencer. Y es que soltar la parte deportiva de un club de fútbol es algo muy complicado, muy duro, y no es algo que se consiga de forma sencilla.
Dos fotos con Lim, y también Tim Cahill, han desatado de nuevo los rumores, o incluso algo más que eso, porque lejos de las coñas que se hicieron en su momento, ahora ha habido un cuidadoso silencio, algunas teorías que no son para descabelladas, y la sensación de que este hombre siempre ha querido estar, que ha esperado su momento por si se volvía a dar, y que igual eso ocurre de nuevo en los próximos meses de este 2025.
Y claro, no va a venir bien porque nadie va a tener acceso directo, nadie va a pilotar al Príncipe, en el caso de que llegue al Valencia, y el desierto vuelve a ser otra vez el escenario más plausible. Pero también ahora tenemos claro, o empezamos a tener claro, que no se puede dinamitar ninguna venta, ninguna negocacación, porque está por encima de nosotros, y eso, por supuesto, es algo que va a generar de nuevo movimiento social.